ONGAWA continúa con la exposición "Derecho Humano al Agua”.

ONGAWA, Ingeniería para el Desarrollo Humano, presenta esta semana en la Escuela Politécnica de la UEx, la exposición "Derecho Humano al Agua", con el objeto de informar a la comunidad universitaria sobre la situación, problemas y causas en que viven millones de personas por no tener acceso al agua ni al saneamiento.

Las obras estarán expuestas en el Pasillo Central de este Centro Universitario del 05 al 19 de mayo. A estas fechas deben sumarse las pasadas, pues la exposición también estuvo del 10 al 20 de marzo en la Escuela de Ingenierías Industriales (Badajoz), del 24 al 28 de marzo en la Facultad de Medicina (Badajoz), del 31 de marzo al 04 de abril en la Biblioteca Central de Badajoz, y del 28 de abril al 2 de mayo en el Centro Universitario de Plasencia.

Estas actividades se enmarcan en la IX edición del Programa de Sensibilización y EpD "Universidad Sin Fronteras", que la Oficina de Cooperación lleva desarrollando en la UEx desde 2006.