Acciones de Documento

El próximo domingo 30 de marzo se celebrará en el Campus Universitario de Badajoz la "I Carrera Solidaria a favor de la Fundación Vicente Ferrer".

 

La "I Carrera Solidaria a favor de la Fundación Vicente Ferrer" se encuentra lista para arrancar.

Las inscripciones podrán  realizarse personalmente en Decathlon Badajoz y en el SAFYDE (Pabellón Deportivo de la UEx en Badajoz) entre el 10 y el 27 de marzo de 2014. Los datos requeridos son el nombre y los apellidos, año de nacimiento, club y modalidad en la que se participa. Las cuotas de inscripción a favor de la Fundación Vicente Ferrer serán de 5 € para los mayores (nacidos en 2000 y anteriores) y 3 € para los niños (nacidos en 2001 y posteriores).

Existe también la posibilidad de colaborar con esta causa inscribiéndose con DORSAL CERO.  Aquellas personas que se decidan por esta forma de colaboración deberán contactar con Teresa Galán: tgalan@unex.es, llamar al  tfno. 924 28 96 86, o realizar el ingreso directamente a la cuenta corriente de la Fundación Vicente Ferrer (c/c: 2100 3331 96 2200096273, concepto: carrera Badajoz).

La Oficina de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UEx participa activamente con este proyecto, formando parte de los diferentes organismos y entidades colaboradores.

Más información:

http://voluntariadobadajozfvf.webnode.es/primera-carrera-solidaria/