Economistas Sin Fronteras convoca el concurso universitario "COMUNICA, QUE NO ES POCO"

Economistas sin Fronteras con la colaboración de la Plataforma 2015 y Más, ATTAC España y Ecologistas en Acción, convoca este concurso cuyo objetivo es comunicar que una ECONOMÍA JUSTA es posible, una economía que sirva para la transformación social.

comunica foto

Financiado por AECID, el concurso está dirigido a estudiantes de todas las universidades españolas organizados en grupos, que deberán estar compuestos por un mínimo de 2 y un máximo de 3 personas.

Se buscan trabajos de comunicación en formato libre que:

• Sirvan como plataforma de difusión sobre temas relacionados con una economía justa.

• Tengan el potencial de seguir activos una vez finalizado el concurso

• Transmitan que es posible hacer otra economía, proporcionando una visión alternativa al modelo actual

• Muestren iniciativas ya existentes o propongan otras nuevas que contribuyan a lograr una economía justa

• Expongan con qué cosas no estáis de acuerdo y qué cosas os gustaría cambiar de la economía actual

• Señalen la responsabilidad que tienen los diferentes actores dentro del sistema económico actual (multinacionales, gobiernos, bancos, etc.) y cuál debería ser su papel para lograr una economía justa.

• Denuncien situaciones en las que el modelo económico no garantiza el cumplimiento de los Derechos Humanos.

HASTA EL 30 DE MAYO

BASES DE LA CONVOCATORIA