Acciones de Documento

Amnistía Internacional se aproxima a los 2 millones de firmas.

Amnistía Internacional se encuentra a punto de lograr 2 millones de firmas en un mismo año, hecho que refleja el compromiso con la defensa de los derechos humanos y supone un motor de cambio para conseguir grandes noticias.

En 2014, en Amnistía Internacional han recogido:

71.829 firmas que contribuyeron a lograr la liberación de una mujer acusada de adulterio en Indonesia, tras haber sido violada por ocho hombres.

88.830 firmas que ejercieron presión hasta lograr la liberación de Meriam Yehya Ibrahim, la mujer sudanesa condenada a muerte por no querer renunciar a su religión cristiana.

93.406 firmas que contribuyeron a que el gobierno de Mozambique retirara del proyecto del Código Penal el artículo que permitía a los violadores eludir la justicia casándose con su víctima.

Amnistía Intrnacional pide ayuda para alcanzar las dos millones de firmas esta semana. Porque ahora, en estos momentos, hay personas que siguen enfrentándose a violaciones de derechos humanos y para quienes una firma como la tuya puede significar todo.

Conoce aquí sus historias y, si quieres, firma para conseguir que su sufrimiento termine. Y si tienes un minuto más, compártelo con tus contactos.