Exposición Fotográfica "Semillas"

La Coordinadora Extremeña de ONG para el Desarrollo (CONGDEX), en colaboración con la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx, organiza la Exposición Fotográfica "Semillas".

La exposición está dividida en 7 bloques temáticos, relacionadas con los proyectos que realizan nuestras organizaciones, visualizando el papel de la mujer en el desarrollo de sus pueblos, el Agua, la Salud, la Educación y la Formación, la Habitabilidad, la Sensibilización y Educación al Desarrollo en nuestra Comunidad. Si quieres anticiparte a la visita de la Exposición Semillas, pincha este enlace

Puedes participar de este Semillero dejándonos tus comentarios en la web y solicitando la exposición para utilizarla.Estará expuesta en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Badajoz) del 24 de noviembre al 11 de diciembre de 2014.

Gracias por Cooperar !!