OFERTA DE VOLUNTARIADO EN BADAJOZ: FEDER.

FEDER busca dos voluntarios/as para apoyar al responsable de FEDER Extremadura como Monitor de ocio y tiempo libre, enseñando manualidades a un grupo de personas familiares y afectados por la ER. La acción se enmarca en el taller de manualidades "Unidos", orientado a descubrir habilidades y desarrollar destrezas, buscando la realización personal. También es una forma de entretenimiento y ocupación, del cual FEDER pretende generar ingresos para el desarrollo de las actividades enmarcadas en su plan de trabajo.

Se buscan personas responsables, dinámicas y con ganas de afrontar e implicarse con el trabajo, en posesión del título de Monitor de ocio y tiempo libre, con una formación académica de Grado Medio, FP o equivalente.

El horario de trabajo será de 17.00 a 19.00 horas, dos horas al día, el martes o miércoles, comenzando el 1 de octubre y finalizando acorde con el calendario escolar universitario.

Aquellos miembros de la comunidad universitaria que colaboren en la actividad contarán con una acreditación de su voluntariado por parte de la UEx, debiendo rellenar la FICHA DE INSCRIPCIÓN VOLUNTARIADO UEx. Curso 2014/15.