Acciones de Documento

Curso de Verano "Perú: Historia, Cultura y Realidad Económica".

 

El Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (CEXECI) organiza el Curso de Verano "Perú: Historia, Cultura y Realidad Económica". Se llevará a cabo en la ciudad de Trujillo del 9 al 11 de julio (Fundación Xavier de Salas). Puedes consultar el programa del curso en este enlace.

El objetivo de este Curso es conocer y analizar la realidad de Perú desde la perspectiva histórica hasta la realidad económica y cultural, acogiendo también la literatura, arte o los medios de comunicación. Se trata de un foro de conocimiento en el que la participación, el debate y la reflexión de los asistentes posibilitan el intercambio de ideas en aras de un mayor conocimiento sobre la situación de este país andino, y sobre todo desde la perspectiva de los intereses de Extremadura en este país y en el Pacífico.

Si estás interesad@, te puedes matricular en el siguiente enlace, o te informamos en Fundación CEXECI, Avda. Valhondo s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2-Planta 2 de Mérida (Badajoz), tlfno 924387400 www.cexeci.org

Gracias por seguirnos !!