OFERTA DE VOLUNTARIADO para la Fundación ADRA

La Fundación ADRA (Agenda Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales), en colaboración con la Oficina Universitaria de Cooperación al Desarrollo de la UEx, ofertan dos plazas de Voluntarios, para la realización del Taller de apoyo escolar, destinado al colectivo de inmigrantes y/o en riesgo de exclusión social.

El perfil demandado es: Estudiantes de la Facultad de Educación (Badajoz), en la especialidad de Educación Primaria, que sea responsable, dinámico y con ganas de trabajar con niñ@s.

Las tareas a desarrollar es la de apoyo particular como Maestro en las tareas que l@s niñ@s traigan marcadas del Colegio, y refuerzo en las asignaturas más importantes que se detecten con un cierto grado de dificultad.

La temporalización será de un día a la semana, preferentemente los martes, con dos horas de duración, de 17h a 19h, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Te puedes inscribir pinchando en el siguiente enlace

Gracias por cooperar !!!