La Fundación Mutua Madrileña promueve el voluntariado social a través de los "II Premios al Voluntariado Extremeño".

La Fundación Mutua Madrileña quiere apoyar y promover la labor de los jóvenes universitarios que colaboran en proyectos de voluntariado de entidades sin ánimo de lucro, convocando sus II Premios al Voluntariado Universitario.

El certamen, cuyo periodo de recogida de proyectos candidatos estará activo hasta las 14:00 horas del 31 de octubre de 2014, está dirigido a proyectos de voluntariado llevados a cabo por jóvenes de centros universitarios públicos y privados de toda España, que estén cursando sus estudios o los hayan finalizado hace menos de dos años. Los proyectos deben estar vinculados a entidades sin ánimo de lucro constituidas como asociaciones o fundaciones inscritas en el registro correspondiente.

La Fundación Mutua Madrileña repartirá un total de 25.000€ en premios, destinados a financiar estos proyectos de voluntariado a través de las entidades beneficiarias, que se dividirán de la siguiente manera:

• Un primer premio de 5.000 euros que recibirá la entidad sin ánimo de lucro beneficiaria del proyecto presentado por los voluntarios
  • Cinco segundos premios de 4.000 euros para cada uno de los cinco,  que recibirán las entidades sin ánimo de lucro beneficiarias de los proyectos presentados por los voluntarios.

Las bases se pueden consultar a través de la página www.premiosvoluntariado.com

Las dudas o cuestiones se pueden dirigir vía email a premios@fundacionmutua.es o al teléfono 91 576 82 20.