Campaña de Sensibilización "Comparte y Respeta".

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Provincia de Badajoz (COCEMFE), en colaboración con la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx, y el apoyo de la Fundación Caja de Badajoz y la Obra Social de Ibercaja, organiza la Campaña de Sensibilización "Comparte y Respeta".

La campaña ‘Comparte y respeta’ ha llegado a casi 3.000 estudiantes extremeños de colegios, institutos y facultades en la edición 2014. Para este año 2015 seguiremos fomentando la igualdad de oportunidades, asumiendo valores de tolerancia y respeto hacia los demás.

Cocemfe destaca el valor de estas campañas que facilitan el desenvolvimiento social de las personas con discapacidad y una educación que potencie el pleno desarrollo de la persona y las relaciones sociales.

Esta actividad se llevará a cabo en la Facultad de Educación (Badajoz) el próximo 6 de mayo a las 16h. Aula 6.

Gracias por cooperar!