Conferencia "Transformar la realidad desde nuestras propias fuerzas"

La ONG Madre Coraje, en colaboración con la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx organiza una Conferencia sobre la experiencia de la Institución Peruana Trapurisunchis, y lleva por título: "Transformar la realidad desde nuestras propias fuerzas".

Esta conferencia será impartida por Javier Malpartida, Director de la Asociación Tarpurisunchis, dedicada a acompañar los procesos de fortalecimiento y cambio social en los que encuentra el pueblo de Apurimac (Perú), nos hablará de cómo es posible transformar la realidad, basándose en la experiencia de ésta institución peruana.

La conferencia se llevará a cabo el próximo 24 de marzo a las 11.30h. Salón de Grados de la Facultad de Educación (Badajoz).

Gracias por estar ahí!