Grupo de Trabajo de Educación para el Desarrollo

La Fundación Paz y Solidaridad Gregorio Morán, en colaboración con la Oficina Universitaria de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UEx, organiza un Grupo de Trabajo de Educación para el Desarrollo (EpD).

Desde la Fundación Paz y Solidaridad, se pretende ampliar la actuación en EpD a los centros educativos de infantil, primaria y secundaria de Extremadura en el Curso Escolar 2014/2015, a través del Proyecto "Buscando el SUR en la Escuela", y del que forma parte como actividad principal este Grupo de Trabajo.

Con la creación de este Grupo se pretende, en primer lugar, la elaboración de materiales didácticos de calidad y que garanticen la realización de acciones educativas en los centros escolares para motivar y formar al profesorado a la instrucción de la Educación para el Desarrollo en el Proyecto Educativo del Centro.

Fechas: 2-4, 9-11, 16-18 y 23 de marzo de 2015.

Destinatarios: Estudiantes de la Facultad de Formación del Profesorado.

Lugar de realización: Sede de CC.OO de Extremadura de Cáceres. c/ Obispo Ciriaco Benavente, nº2.

Para mayor información, pincha en el siguiente enlace.

Gracias por cooperar !!