II Jornada de Divulgación del "Instituto Iberoamericano de Investigación y Apoyo a la Discapacidad Intelectual".

Esta II Jornada de divulgación se encuadra dentro del Proyecto de "Promoción y Fomento del Instituto Iberoamericano de Investigación y Apoyo a la Discapacidad desde Extremadura: Elaboración y puesta en marcha de proyectos de investigación para la Cooperación al Desarrollo en el Área Social". Una iniciativa que coordina la UEx y el Instituto Iberoamericano de Investigación y Apoyo a la Discapacidad, con la financiación de la AEXCID (Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo) del Gobierno de Extremadura.

Sin duda es una gran apuesta, y esperemos que seamos capaces de que su recorrido nos permita intensificar tanto la investigación como la formación y transferencia de conocimientos con las Universidades participantes, entidades de desarrollo y resto de agentes sociales.

Nos mueve un objetivo común, mejorar la calidad de vida total de las personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad a nivel local, nacional e internacional.

Esta I Jornada se llevará a cabo el próximo día 23 de abril de 2015, a las 17.30h en el Salón de Grados del Centro Universitario de Plasencia (Cáceres).

Puedes acceder al Programa en el enlace.

Gracias por cooperar!