Jornada "Alianzas entre Universidad y ONGD para la cooperación al desarrollo".

La ONG ONGAWA, en colaboración con la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx, organiza el próximo jueves 30 de abril en Cáceres, la Jornada "Alianzas entre Universidad y ONG para la cooperación al desarrollo. Oportunidades en sensibilización, proyectos, formación e investigación".

Las Jornadas se llevarán a cabo en la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura (Cáceres)

Con esta actividad se pretende configurar un espacio crítico de interacción y reflexión entre dos actores con tanta relevancia social como son las organizaciones de la sociedad civil y las universidades. El objetivo de la misma es, por tanto, promover las sinergias entre ambos actores, facilitando con ello la puesta en marcha de acciones que permitan generar procesos de ciudadanía global en el ámbito universitario, y más específicamente en el de Extremadura.

Puedes consultar el Programa de la actividad en el siguiente enlace.

Gracias por cooperar!