Mi cuerpo mis derechos: Irán, procrearás.

Amnistía Internacional, en colaboración con la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx, organiza la campaña de difusión "Mi cuerpo mis derechos: Irán, procrearás".

Las mujeres en Irán ven limitados sus derechos con leyes discriminatorias en cuestiones tales como el matrimonio, el divorcio o la custodia de los hijos y la herencia. Tienen restringido el acceso a ciertas carreras universitarias, tienen prohibido realizar determinados trabajos o acudir a estadios deportivos y deben observar un código de vestimenta estricto.

Se pondrá una Mesa informativa y de recogida de firmas para apoyar las reivindicaciones de las mujeres de Irán, e informar sobre la Campaña "Mi cuerpo mis derechos" sobre derechos sexuales y reproductivos.

Esta Campaña de difusión tendrá lugar el próximo 6 de mayo de 2015, a partir de las 11 h en la Facultad de Educación de la UEx (Badajoz).

Gracias por cooperar!