Acciones de Documento

La Asociación Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Públicas Españolas elige el nuevo comité ejecutivo

Image00027398
 
Image00027398
Joaquín Moya-Angeler Cabrera, actual presidente del Consejo Social de la Universidad de Almería, asume la presidencia de la Asociación
Joaquín Moya-Angeler Cabrera, actual presidente del Consejo Social de la Universidad de Almería, asume la presidencia de la Asociación

22/05/2009. La Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Públicas Españolas ha celebrado una Asamblea General en la que ha elegido como Presidente a Joaquín Moya-Angeler Cabrera para un mandato de cuatro años.

La elección se ha formalizado en el marco de las Jornadas de Presidentes y Secretarios de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas Españolas que tiene lugar hoy en Badajoz. Joaquín Moya-Angeler es en la actualidad presidente del Consejo Social de la Universidad de Almería, presidente de la Corporación Tecnológica de Andalucía, miembro del Patronato de la Fundación Conocimiento y Desarrollo, además de  presidente y Consejero de varias compañías privadas.

La Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Públicas Españolas es una asociación de universidades que agrupa a todos los consejos sociales de las universidades públicas y tiene como objetivo el apoyo a la actuación de los Consejos Sociales. Además, promueve la colaboración y el intercambio de experiencias entre estos Consejos, coopera en las iniciativas referidas a las relaciones entre las Universidades y la Sociedad, y las actividades que permitan reforzar la presencia y participación de los Consejos Sociales, tanto en la Sociedad como en la Universidad.

Asimismo, la Asamblea General ha elegido a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo:

Presidente

- Joaquín Moya-Angeler Cabrera

Vicepresidentes:

- Julio Revilla Saavedra, Presidente del Consejo Social de la Universidad de Huelva

- Jesús Irrure Arigita, Presidente del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra

Vocales:

- Emilio Atrio Abad, Presidente del Consejo Social de la Universidad de Vigo

- Anabel Carrillo Lafuente, Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Córdoba

- José Luis Márquez Insa, Presidente del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza

- Juan José Pedreño Muñoz Delgado, Presidente del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena

- Salvador Sánchez-Terán Hernández, Presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca

- Ángel Sánchez Trancón, Presidente del Consejo Social de la Universidad de Extremadura

- Lothar Siemens Hernández, Presidente del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

El nuevo Comité Ejecutivo de la Conferencia de Consejos Sociales de  las Universidades Públicas Españolas ha acordado designar a José María Fluxá Ceva Presidente de Honor de la Conferencia, en reconocimiento a su labor desempeñada durante estos últimos años como Presidente y por haber sido su presidente fundador.

 


archivado en: