Entrega de los V Premios JOCA a la Creatividad y el Esfuerzo Académico

Image00038205

Estos galardones están basados en el expediente y trabajo académico, junto con el currículum del universitario

26/03/2010. La empresa JOCA Ingenierías y Construcciones, junto con la Universidad de Extremadura entregaron los V Premios JOCA a la Creatividad y el Esfuerzo Académico en un acto celebrado en la Feria Ibérica de la Construcción, FICON.

• El  primer premio, valorado en 1800 euros, fue para Francisco Javier Sánchez Mora, licenciatura en Derecho.
  • El segundo galardón, valorado en 900 euros, lo obtuvo Laura Llanos Carretero, diplomatura en Ciencias Empresariales.
  • El tercer premio, de 600 euros, lo consiguió Antonio Morales Moreno, Ingeniería Técnica en Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles.

En estos tres casos, el galardón también incluye una beca por el importe de la matrícula del curso siguiente.

Para los accésit, el importe económico del premio es de 300 euros y los ganadores fueron: Elisabel Rico del Viejo (Ingeniería Técnica Industrial, Especialidad Electrónica Industrial); Alfonso Muñoz Hurtado ( Diplomatura en Ciencias Empresariales); Blanca Condiño Brito (Arquitectura Técnica); Adolfo Víctor Garzón Martín ( Ingeniería Técnica en Obras Públicas, Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos) .

La iniciativa de los premios JOCA nació hace 5 años y ha sido liderada con la colaboración de la Oficina de Empresas de la Universidad de  Extremadura. A lo largo de estos años, se han entregado más de veinte premios y treinta accésit.

Al acto asistieron el vicerrector de Estudiantes y Empleo, Antonio Franco, la directora General de Educación Superior de la Junta de Extremadura, Trinidad Ruiz, el director de la Oficina de Empresa, Carlos Ongallo y el director de Comunicaciones del Grupo Katry, Emilio García Duarte.

archivado en: