Inaugurada una nueva tienda de la UEx en el campus de Cáceres

Image00049570

En ella se pueden adquirir todo tipo de productos oficiales de la Universidad de Extremadura

20/05/2010. El rector de la Universidad de Extremadura, Juan Francisco Duque Carrillo, ha inaugurado la tienda de productos oficiales de la Universidad de Extremadura en el campus de Cáceres.

En la nueva tienda, ubicada en el edificio de Servicios Múltiples, se pueden encontrar una gran variedad de productos de merchandising: carpetas, bolígrafos, gorras, ropa deportiva, batas, memorias USB, corbatas, llaveros, maletines para portátiles, relojes, estuches, etc.

El pasado 20 de abril se inauguró la primera tienda oficial de la UEx en el campus de Badajoz. Pronto se habilitará también un espacio on line para facilitar la adquisición de los productos.

La iniciativa ha surgido de la Asociación de Jubilados de la UEx que ha contado con la colaboración del Rectorado. El horario de atención al público es de 10:00 a 13:00 horas y de 16.30 a 18.30 horas.

archivado en: