Final del Trofeo Rector curso 2009/2010

Image00062213

Los campeones y subcampeones de las distintas modalidades deportivas han recibido los premios en el Pabellón V Centenario del campus de Cáceres

21/05/2010. Los mejores deportistas de la Universidad de Extremadura, participantes en el Trofeo Rector durante el curso 2009/2010, han recibido los premios que les distinguen como campeones o subcampeones de las distintas modalidades deportivas, individuales y por equipos.

El campeonato está organizado por el Servicio de Actividad Física y Deporte, SAFYDE, que cuenta con colaboración inestimable de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura.

El acto de entrega de los premios estuvo presidido por el vicerrector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Juan Manuel Murillo y por el consejero de los Jóvenes, Carlos Javier Rodríguez. El vicerrector elogió el esfuerzo que realiza el SAFYDE y la Consejería de los Jóvenes para fomentar el deporte entre los universitarios extremeños. Por su parte, Rodríguez señaló que la “UEx, entre otras muchas aportaciones al desarrollo integral de la persona, impulsa la faceta deportiva”.

Además, se entregó una placa a los estudiantes de la UEx que han obtenido medalla en alguno de los campeonatos de España universitarios, en esta ocasión, para el equipo de fútbol, atletismo y karate. También se reconoció la labor de los seleccionadores que han colaborado con los equipos universitarios de la UEx.

Este curso, las menciones especiales han recaído en la atleta Raquel Gómez Martín, como mejor deportista universitaria 2009/2010 y en el nadador Rafael Castellano Jiménez, como mejor trayectoria deportiva.

RESULTADOS FINAL TROFEO RECTOR CURSO 2009/2010

archivado en: