Tres estudiantes de la UEx reciben los Premios Nacionales a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario

Image00026232

Otros cuatro estudiantes han obtenido Mención Especial. Los premios reconocen el esfuerzo y el mérito de 209 estudiantes de 53 universidades españolas

26/05/2010. El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha presidido el acto de entrega de los Premios Premios Nacionales a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario correspondientes al curso 2007/2008, que reconocen el esfuerzo y el mérito de 209 estudiantes españoles de 53 universidades.

Estos premios se organizan por titulaciones o por agrupamientos de titulaciones teniendo en cuenta si son estudios de 1º ciclo, de 1º y 2º ciclo o sólo de 2º ciclo y el número de estudiantes que anualmente terminan la carrera en cada titulación. Además, se establecen tres categorías de premios con distintas asignaciones económicas: Primer premio: 3.300€, Segundo premio: 2.650€, Tercer premio: 2.200€.

Relación de premiados de la UEx

Licenciado en Biología

SORIANO MORUNO, IGNACIO UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Mención Especial

Exp. de 2º Ciclo ( Licenciado en Enología, Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas)