Acciones de Documento

VI Jornadas sobre Calidad en el Control de la Radioactividad Ambiental

Image00070352
 
Image00070352
Se celebrarán del 21 al 23 de septiembre en Cáceres
Se celebrarán del 21 al 23 de septiembre en Cáceres

15/09/2010. Con el objetivo de mejorar los estándares de calidad posibles y hacer ejercicio de autocrítica, cerca de 200 personas participarán en las VI Jornadas sobre Calidad en el Control de la Radioactividad Ambiental. En esta ocasión se celebrarán en Cáceres, del 21 al 23 de septiembre. Comenzaron su andadura en el año 1998 en Bilbao, cuando todavía no existía ningún laboratorio acreditado por la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Desde entonces, se han venido celebrando cada dos años en ciudades como Salamanca, Valencia, Sevilla y Jaca.

 

El presidente del Comité Organizado y director de LARUEX, (Laboratorio de Radioactividad Ambiental de la Universidad de Extremadura), Antonio Baeza, señala que con las jornadas se pretende “conseguir los mejores estándares de calidad que en cada momento se puedan alcanzar y mantener una dinámica que impulse la mejora permanente de nuestras actividades”.

 

El programa abarca el análisis de los principales retos actuales, valorar las iniciativas y mecanismos logrados para diseñar estándares de calidad exigibles e impulsar los nuevos desarrollos en I+D.

archivado en: