Segundo Píriz Durán, nuevo Rector de la UEx

Rector electo

Segundo Píriz recibe felicitaciones
El catedrático de Sanidad Animal obtiene la confianza del 61,75% de los votantes frente al 38,24 % logrado por Arsenio Muñoz de la Peña

01/12/2010. Segundo Píriz Durán será el nuevo Rector de la Universidad para los próximos cuatro años. El catedrático de Sanidad Animal ha obtenido el 61,75 % de los votos emitidos hoy por la comunidad universitaria extremeña, frente al 38,24 % conseguido por el otro candidato a Rector, el catedrático de Química Analítica, Arsenio Muñoz de la Peña.

Píriz ha dado las gracias a toda la comunidad universitaria porque, en su opinión, ésta ha vuelto a dar una muestra más de madurez democrática durante el transcurso de las elecciones. Además, ha querido felicitar al otro candidato que “ha hecho un trabajo importante y digno de mérito”. “Los buenos resultados obtenidos en estas elecciones son fruto, no sólo del equipo de gobierno que me acompaña, sino también del nutrido grupo de universitarios que ha colaborado con nosotros y apoyado en todo momento”, ha concluido el futuro Rector de la UEx.

Comunicado de la Junta Electoral de la UEx: