Abierto el plazo de inscripción en los Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños

entrada-de-yuste.jpg

Para niños de entre 7 y 16 años, se desarrollarán en la Residencia V Centenario de Jarandilla de la Vera en dos turnos: desde el 29 de julio hasta el 11 de agosto y desde el 31 de agosto hasta el 9 de septiembre

14/02/2012. El Vicerrectorado de Extensión Universitaria, a través del Secretariado de Actividades Culturales y la Fundación Universidad-Sociedad, abre el periodo de inscripción para los Cursos-Campamentos de Verano de Inglés para Niños de la Residencia V Centenario de la Universidad de Extremadura en Jarandilla de la Vera.

Los cursos de inglés, dirigido a niños de entre 7 y 16 años, se desarrollarán en dos turnos: del 29 de julio al 11 de agosto y del 31 de agosto al 9 de septiembre.

El Curso-Campamento comprende un programa intensivo, de carácter práctico conversacional, de clases de lengua inglesa, con tres niveles generales (iniciación, intermedio y avanzado); y un programa de actividades culturales, ocio y tiempo libre específicamente orientadas a la práctica oral y el refuerzo del nivel de inglés de los alumnos.

Más información: