La UEx y Caja Extremadura entregan los Premios Fin de Carrera y a la Excelencia Educativa

Los galardones reconocen a 28 expedientes académicos universitarios y a 36 alumnos que accedieron a la Universidad en el curso 2010/2011

24/02/2012. La UEx y Caja Extremadura entregaron ayer a alumnos universitarios y a los mejores estudiantes de bachillerato en el acceso a la Universidad durante el pasado curso los Premios Fin de Carrera y a la Excelencia Educativa.

El acto estuvo presidido por el rector Segundo Píriz y el presidente de esa entidad de ahorro, Victor Bravo, junto al consejero de Fomento del ejecutivo autonómico, Victor del Moral. Los galardones fueron instituidos en 1977 con la finalidad de reconocer el esfuerzo de los estudiantes más brillantes durante su acceso a la Universidad, además de los mejores expedientes académicos de todos los Centros de la UEx.

El Rector manifestó su agradecimiento al apoyo mostrado por Caja Extremadura a lo largo de los últimos años, que ha posibilitado la construcción de varios edificios ubicados en los campus y la organización de actividades de carácter cultural y académico. Según señaló Píriz los Premios entregados constatan la importancia del esfuerzo y el compromiso de los más jóvenes con la sociedad extremeña. Además el Rector ensalzó el papel vertebrador de la UEx en el entorno regional y su contribución económica al desarrollo de la comunidad autónoma.

Listado de premiados