Éxito de las IX Jornadas de Difusión Periféricas

Jornadas de Difusión Periférica Mérida

Alrededor de 789 personas asistieron a las Jornadas de Difusión Periféricas

29/04/2013. La semana pasada diferentes localidades extremeñas acogieron las IX Jornadas de Difusión Periféricas, encuadradas dentro de las actividades de Información y Orientación Preuniversitarias. La actividad estuvo dirigida fundamentalmente a madres y padres de estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, a profesores y a miembros de los departamentos de Orientación de los Centros de Mérida, Plasencia, Azuaga, Zafra y localidades limítrofes.

El objetivo de estas jornadas ha sido  proporcionar información sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), procesos de inscripción y matrícula y oferta de grados entre otros, así como resolver dudas de diversa índole que pudieran surgirles a los participantes.

La actividad que ha logrado las expectativas en cuanto a participación, ha sido organizada y desarrollada por el SIAA y las sesiones informativas han sido impartidas por María Soledad Ferrera y Lara  Isabel Valero González.