Abierto el plazo de matrícula en los Proyectos Emprendedorext y EITIE

Asistentes al curso

Emprendedorext 2.0 es un programa de formación orientado al emprendedurismo y la generación de empleo con tardes prácticas en empresas de la región. EITIE es un plan de formación para emprendedores en Internet

24/07/2013. Desde el 16 de Julio se encuentra abierto el plazo de inscripción en los cursos de Emprendedorext 2.0, un programa de formación orientado al emprendedurismo, y de EITIE, un plan de formación para Emprendedores en Internet gratuito.

Emprendedorext 2.0 está compuesto de 24 acciones formativas desarrolladas en los 4 campus de la Universidad de Extremadura. Los cursos son gratuitos, presentan un carácter innovador, participativo, multidisciplinar y utilizan una dinámica de toma de decisiones empresariales y conocimientos de herramientas de gestión seleccionadas. El proyecto está destinado a alumnos desempleados y egresados procedentes de todas las titulaciones y campus de la UEx.

EITIE está integrado por 14 cursos diferentes que se imparten en los 4 campus de la Universidad de Extremadura, conformando un total de 40 ediciones. Todos los cursos son gratuitos y están orientados a dotar de conocimientos a personas desempleadas y alumnos de la Universidad sobre cómo emprender en Internet o cómo Internet puede ayudar a la hora de emprender.

La preinscripción para los cursos de Emprendedorext 2.0, debe formalizarse hasta 10 días antes del inicio de cada curso. El primer curso empieza el 16 de septiembre de 2013 y el último termina el 18 de diciembre de 2013. Todos los cursos son títulos de postgrado de la UEX.

La preinscripción para los cursos de EITIE debe formalizarse hasta 15 días antes del inicio de cada curso. El primer curso  comienza el 10 de septiembre de 2013 y el último termina el 20 de diciembre de 2013. Todos los cursos contarán con el diploma correspondiente de la Universidad.

El plazo de solicitud de los cursos se encuentra abierto para los interesados. Si desea ampliar la información y preinscribirse en esta formación debe acceder a la web donde encontrará la solicitud.