Las pruebas de Selectividad comienzan el martes 18 con 5.135 alumnos

Pruebas de Selectividad

05/06/2013. Un total de 5.135 estudiantes extremeños realizarán las Pruebas de Acceso a la Universidad los próximos días 18, 19 y 20 de junio.

De éstos, 4.640 se enfrentarán a la fase general y específica, y 495 sólo a la fase específica (alumnos que quieran subir la nota y los provenientes de Ciclos Formativos de Grado Superior). Como en años anteriores hay 12 sedes repartidas en toda la comunidad autónoma:

Badajoz: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Escuela de Ingenierías Industriales

Cáceres: Facultad de Derecho y Facultad de Veterinaria

Mérida: Centro Universitario de Mérida e Instituto Santa Eulalia

Plasencia: Centro Universitario de Plasencia e Instituto Virgen del Puerto

Villanueva de la Serena: Instituto Puerta de la Serena

Don Benito: Instituto José Manzano

Zafra: Instituto Cristo del Rosario e Instituto Suárez de Figueroa

Los exámenes comenzarán a partir de las 9 horas del martes 18. Los resultados se darán a conocer el viernes 28 de junio a través de la página web de la Universidad de Extremadura