Elegido el nuevo delegado del Consejo de Estudiantes

Felipe González

Felipe González, alumno de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, será el nuevo delegado del Consejo

07/03/2013. Hace unos días ha tenido lugar la constitución del nuevo Consejo de Estudiantes de la UEx (CEUEX). Durante ésta se ha nombrado como delegado del Consejo a Felipe González Martín, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Le acompañarán en su mandato los siguientes vocales:

• Coordinadora de Cáceres: Aida Ortega Martín
  • Coordinadora de Badajoz: Patricia Camacho Holgado
  • Tesorera: Noelia Parra Jiménez
  • Secretario: Álvaro Jiménez Martínez
  • Vocal de Extensión Universitaria: Mercedes Sepúlveda Orrego
  • Vocal de Nuevas Tecnologías: Alberto Villa Caballar

Esta comisión, encabezada por González Martín se ha marcado como principal objetivo la defensa de los derechos de los estudiantes. Para ello, cuentan con diferentes propuestas como la concesión de becas sociales, estrechar las relaciones con los delegados de las clases, dar a conocer el funcionamiento interno de la Universidad o de alguna de sus figuras y oficinas más importantes. Por otro lado han manifestado su intención de llevar a cabo una gestión transparente del Consejo.

El nuevo delegado es estudiante del grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Ha sido miembro del Consejo de este centro durante los tres últimos cursos académicos, y además es presidente de la asociación de estudiantes de Alcampus Extremadura.