II Jornadas de Buenas Prácticas Docentes

cartel-buenas-practicas-docentes.jpg

Se celebrará en Cáceres, en la Escuela Politécnica de la UEx, el viernes 27 de junio. Abierto el plazo de inscripción

18/06/2014. El Grupo de Acción Docente, GRADO, ha organizado las II Jornadas de Buenas Prácticas Docentes, continuación de las que ya se celebraron en septiembre de 2012. Tendrán lugar el viernes, 27 de junio, en la Escuela Politécnica del campus cacereño. Ya se ecuentra abierto el plazo de inscripción.

Las jornadas pretenden ser un punto de encuentro del profesorado procedente de diferentes centros y titulaciones en la Universidad de Extremadura, donde se intercambien experiencias relacionadas con las “Buenas Prácticas Docentes” y que ayuden a mejorar en la tarea educativa, con la finalidad de potenciar las acciones de consolidación del Espacio Europeo de Educación Superior.

Faraón Llorens, profesor de la Universidad de Alicante, Faraón Llorens, ofrecerá una interesante conferencia sobre "Digital Rethinking".

Puede recabar más información sobre la Jornada en la página