El ILM organiza Cursos Intensivos de Verano para la Comunicación Oral en Inglés

instituto.jpg

Se impartirán en los meses de junio y julio en las sedes de Cáceres y Badajoz

02/05/2014. El Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura ha organizado los Cursos Intensivos de Verano para la Comunicación en Inglés en las sedes de Cáceres y Badajoz.

Puede participar cualquier persona mayor de 16 años, independientemente de su pertenencia o no a la comunidad universitaria. La matrícula para los cursos de junio se abrirá del 5 al 9 de mayo y para los cursos de julio del 9 al 13 de junio.

Los cursos, de 40 horas de duración, prestan especial atención a las destrezas orales, en especial a la comprensión y comunicación y por ello contarán con una relevante participación del profesorado nativo.

Se han habilitado 200 plazas por sede. Los cursos se impartirán del 2 al 27 de junio y del 1 al 25 de julio.

Más información: