El rector anuncia la convocatoria de elecciones a Rector y a Claustro

img_4022.jpg

La Junta Electoral aprobará el calendario para las elecciones a Rector el próximo 15 de septiembre

11/09/2014. El rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz Durán, ha comunicado a los miembros del Consejo de Gobierno que el pasado martes, 9 de septiembre, presentó su dimisión. También les ha informado que la convocatoria de elecciones a Rector se producirá mañana viernes. La Junta Electoral se reunirá el próximo lunes, 15 de septiembre, para fijar el calendario electoral.

Posteriormente, el rector ha anunciado que las elecciones a Claustro se convocarán el 8 de octubre  para todos los sectores: A, formado por los profesores doctores pertenecientes a los cuerpos docentes universitarios; B, compuesto por otro personal docente e investigador, incluidos los becarios de investigación; C, por los estudiantes y el grupo D, constituido por el personal de administración y servicios.

El Consejo de Gobierno se ha reunido en sesión extraordinaria en la Escuela Politécnica del campus de Cáceres.