Los graduados en Finanzas y Contabilidad y Administración y Dirección de Empresas de la UEx tendrán una dispensa genérica en los cursos y exámenes del ICAC

empresariales-004.jpg

El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) ha valorado positivamente estos títulos de la Universidad de Extremadura

Los estudiantes de la Universidad de Extremadura que hayan finalizado el Grado en Finanzas y Contabilidad y en Administración y Dirección de Empresas tendrán ventajas a la hora de acceder a los cursos y exámenes del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC).

El ICAC ha resuelto brindar a estos estudiantes la dispensa genérica parcial de los cursos de formación teórica de auditores y de la primera fase del examen del acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas, siempre que el alumno curse las asignaturas señaladas en la tabla de equivalencias.

ContabilidadyFinanzas.jpg

ADMINISTRACINYDIRECCINDEEMPRESAS.jpg