Segundo Premio de Investigación CEXECI a tesis doctorales

Convocatoria CEXECI

Estos trabajos deberán haber sido leídos en Portugal, España o en cualquier país iberoamericano y abordar las relaciones entre estos países desde una perspectiva histórica, cultural, social, científica o económica

27/02/2015. El Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (CEXECI) ha convocado el Segundo Premio de Investigación a tesis doctorales.

Según las bases de la convocatoria, podrán optar a estos premios las tesis doctorales leídas durante 2014 o 2015 que hayan obtenido la máxima calificación. Estos trabajos  deberán haber sido leídos en Portugal, España o en cualquier país iberoamericano y abordar las relaciones entre estos países desde una perspectiva histórica, cultural, social, científica o económica. Las tesis deberán estar escritas en español, portugués o inglés y no podrán concurrir las que hubieran sido presentadas a otros premios en el transcurso de la presente convocatoria.

Los aspirantes a los premios deberán presentar la siguiente documentación en formato digital a la dirección: tesiscexeci2015@org.gobex.es

• Solicitud dirigida al Director del CEXECI, en la que se haga constar expresamente que la tesis presentada no ha  sido premiada por ninguna otra institución.
  • Un ejemplar de la tesis en formato digital.
  • Resumen del contenido de la tesis en un máximo de dos folios.
  • Documento acreditativo de la fecha de la lectura y calificación obtenida.
  • Breve currículum del candidato.
  • Documento oficial de identidad del candidato.
  • Declaración jurada de no haber presentado y no presentar hasta el fallo del Premio la tesis doctoral a ningún otro concurso, premio o similares.