La UEx, presente en Iber-Foresta

iber-foresta.jpg

El Centro Universitario de Plasencia colabora con la organización de la primera Feria Forestal Ibérica que se celebra con motivo del Día Mundial Forestal de 2015

05/02/2015. El Centro Universitario de Plasencia, a través de la titulación de Ingeniería Forestal y del Medio Natural, participa en la primera Feria Forestal Ibérica, Iber-Foresta, que se desarrollará del 19 al 22 de marzo con motivo de la celebración del Día Mundial Forestal 2015. Organizada por Extrefor, cuenta además con la colaboración del Gobierno de Extremadura y de la Diputación de Cáceres.

Juan Carlos Giménez, subdirector de Ingeniería Forestal y del Medio Natural, explica que “la UEx contribuye en Iber-Foresta en los aspectos científicos y técnicos con la organización en el Centro Universitario de Plasencia de una serie de charlas y comunicaciones que abordarán temas como las certificaciones forestales, los incendios o los aprovechamientos forestales”.

Además, el Centro acogerá la entrega de los premios nacionales de la Sociedad Española de Ciencias Forestales al mejor Trabajo Fin de Grado, al Trabajo Fin de Máster y a la mejor Tesis Doctoral.

Iber-Foresta sirve de antesala del Congreso Forestal Español que se celebrará en Plasencia en 2017.

Más información: http://www.iber-foresta.com/