Abierto el plazo de inscripción en el "V Seminario investiga, tu futuro"

Cartel anunciador

16/07/2015. Los próximos días 16 y 17 de septiembre,  en el salón de actos del Edificio Fundecyt- Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (campus de Badajoz), tendrá lugar la V edición del Seminario “Investiga, tu futuro”. Estas jornadas  tienen como objetivo presentar las oportunidades profesionales que la carrera investigadora ofrece, así como orientar al alumnado sobre  las diferentes vías de acceso a la investigación.

Para ello se desarrollará un amplio programa de conferencias donde investigadores de diversas ramas del conocimiento, así como responsables del sector privado, -como el Grupo  INDRA, y  de  Centros de Investigación, como  Finca Valdesequera La Orden. CICYTEX- ofrecerán una visión sobre la  investigación, como alternativa en la  empresa y organismos públicos.

También se desarrollarán diferentes mesas redondas, en la cuales se tratarán las perspectivas en el  mundo biomédico y social-humanístico, y se conocerán las experiencias de jóvenes investigadores.

Este foro de iniciación a la I+D+i ha sido organizado por el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia e Innovación de la Universidad de Extremadura, a través del Servicio de Difusión de la Cultura Científica.

El seminario está dirigido a alumnos de último curso de grado o de postgrado, alumnos de los programas de doctorado y a becarios y contratados pre y post doctorales. Los participantes en el curso podrán obtener un certificado de asistencia computable por 0.5 créditos ECTS. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el martes 15 de septiembre en la dirección http://culturacientifica.unex.es/index.php/formacion/182-iv-seminario-investiga-tu-futuro, en donde se podrá acceder a toda la información sobre este seminario.

archivado en: