Enrique Fernández gana el concurso de diseño del logotipo de la Escuela Internacional de Postgrado

img_1405.jpg

El alumno cursa el grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en el Centro Universitario de Mérida

30/07/2015. El estudiante del Centro Universitario de Mérida, Enrique Fernández Fernández, ha ganado el concurso de diseño del logotipo de la Escuela Internacional de Posgrado, dependiente del Vicerrectorado de Planificación Académica.

La directora de la Escuela Internacional de Postgrado, María Jesús Lorenzo Benaya, ha sido la encargada de entregar el premio, un diploma y un iPad Air, a este alumno que cursa el grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

La EIP-UEx

La Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Extremadura (EIP-UEx) es un servicio universitario de apoyo a la docencia de máster y a la investigación de doctorado.

A la EIP-UEx le corresponde la dirección de la planificación académica y de los procesos administrativos relacionados con la oferta formativa de Másteres Oficiales y de los Programas de Doctorado, así como de los Másteres y otros títulos Propios de Formación Permanente, destinados a completar la preparación de los estudiantes de la UEx y a potenciar la formación y especialización de los egresados a lo largo de toda la vida.

El logotipo galardonado ha sabido representar a todos los ámbitos de los posgrados que se imparten en la Universidad de Extremadura.