El rector de la UEx recibe el Premio Universitario ‘Día del Antiguo Alumno’ de la Universidad de Huelva

img_2244.jpg

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva "3 de Marzo" ha querido reconocer el apoyo constante que Segundo Píriz brinda al movimiento Alumni

04/03/2015. La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva "3 de Marzo" ha otorgado al rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz Durán, el Premio Universitario ‘Día del Antiguo Alumno’.

El galardón reconoce el apoyo constante al movimiento Alumni y, además, subraya que se trata del primer rector de una Universidad española que en su programa de gobierno apuesta firmemente por el "Movimiento Alumni".

Segundo Píriz es precursor del proyecto de certificación en competencias "Certiuni" de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), a través de su presidencia en la Sectorial TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) de la CRUE. Se le considera una persona muy cercana a Huelva y precursor de proyecto para los Alumni de Huelva y Extremadura.