Filosofía y Letras rinde homenaje al profesor Serrano Mangas

img_6249.jpg

El acto reconoce su dilatada trayectoria docente e investigadora en el Departamento de Historia de la Universidad de Extremadura

04/03/2015. La Facultad de Filosofía y Letras ha celebrado un sincero y cálido homenaje al profesor Fernando Serrano Mangas, fallecido el pasado 19 de enero.

El centro ha querido reconocer su dilatada trayectoria docente e investigadora, durante casi 15 años, como profesor de Historia de América en el Departamento de Historia de la Universidad de Extremadura.

Fernando Serrano Mangas es autor de numerosas publicaciones. Durante su etapa docente luchó por la consolidación de las asignaturas sobre la Historia de América porque las veía una materia esencial en los estudios universitarios. Como profesor, supo ganarse el respeto y la consideración de sus alumnos.