La Escuela Infantil de Verano abrirá el plazo de preinscripción el día 25 de mayo

diptico-safyde-2015-caceres_pagina_1.jpg

Permanecerá abierto hasta el día 1 de junio y se realizará exclusivamente por internet. Va dirigida a niños de entre 5 y 12 años

19/05/2015. El Servicio de Actividad Física y Deporte (SAFYDE) de la Universidad de Extremadura organiza un año más la Escuela Infantil de Verano que arrancará el día 22 de junio y se prolongará hasta el día 4 de septiembre, ofreciendo así un total de seis turnos. La Escuela Infantil, gestionada por la Fundación Universidad-Sociedad, ofrece una amplia oferta de actividades como natación recreativa, excursiones de piragüismo o tiro con arco entre las más de veinte que contempla en su programa.

Las actividades se desarrollarán en distintas instalaciones compuestas por un pabellón polideportivo, 4 pistas de tenis, rocódromo, etc. Esta escuela está destinada a niños de entre 5 y 12 años con el objetivo de que ocupen su tiempo libre realizando actividades deportivas y formativas.  El número de plazas, tanto para la comunidad universitaria como para el público, será limitado. Tendrán prioridad las solicitudes que incluyan mayor número de turnos y siempre por orden de preinscripción.

Este año, se han establecido cuatro turnos ordinarios: del 1 al 15 de julio; del 16 al 31 de julio; del 3 al 14 de agosto y del 17 al 31 de agosto; y dos turnos extraordinarios: del 22 al 30 de junio y del 1 al 4 de septiembre, con el objetivo de responder mejor a la demanda que recibe la Escuela todos los años. El horario de actividades será de lunes a viernes de 9 a 14:15 horas incorporando además dos suplementos horarios: uno de 8 a 9 horas y otro de 14:15 a 15:15 horas.

El plazo de preinscripción se abrirá el día 25 de mayo a las 9:30 y se realizará de manera exclusiva por internet a través del enlace que aparecerá en la imagen de cabecera de la página web de inicio de la UEx. Se cerrará el 1 de junio.

El día 4 de junio se publicarán las listas de admitidos y de espera en los tablones de anuncios de las secretarías y en la web www.unex.es/safyde.

Escuela Infantil de Verano de Safyde 2014 from ondacampus on Vimeo.