Presentada la Guía de acceso para el nuevo curso

Portada de la Guía

Podrá ser consultada en formato online y en la app para móvil

20/05/2015. La Universidad de Extremadura ha presentado su guía de acceso para los alumnos de nuevo ingreso en el próximo curso. Como viene siendo habitual cada año, antes de la finalización del presente curso académico, se presenta una guía dirigida a los alumnos que comenzarán a estudiar en la UEx el próximo año.

La presente guía cuenta con diferentes apartados entre los que se encuentran: acceso a la web, donde se informa de todo lo relacionado con la preinscripción, matriculación, notas de corte, entre otras; oferta informativa de todas las titulaciones existentes en la UEx; servicios que presta la Universidad en todos sus ámbitos; becas; contactos de servicios de interés, centros y residencias universitarias; y por último, todo lo relativo al Servicio de Información y Atención Administrativa (SIAA).

La guía cuenta con un formato online en la página http://www.siaa.es/, y como novedad, además se podrá acceder a ella a través de la app de móvil, con el fin de que los preuniversitarios puedan contar con la información necesaria sobre la propia universidad así como sobre los servicios y titulaciones que se ofertan.

Los días 9, 10 y 11 de junio se celebrarán las PAU en la Universidad de Extremadura, momento en el que muchos alumnos conocerán las instalaciones de la Universidad y darán paso al comienzo de su vida y formación universitaria.