Cátedra Reale ofrece 30 becas para el desarrollo de prácticas y formación teórica de postgrado

Becas Reale

Hasta el día 20 de febrero se podrá solicitar el Programa de Prácticas Valor Reale

03/02/2016. Reale Seguros, en colaboración con la Universidad de Extremadura y la Fundación Universidad-Sociedad, ha organizado por cuarto año consecutivo el 6º Programa de Prácticas Valor Reale. Una iniciativa que fomenta la formación práctica y teórica en materia de gestión aseguradora ofreciendo la posibilidad de realizar por una parte prácticas en la  red agencial de Reale,  empresa internacional en el sector asegurador; y por otra formación teórica impartida 100% e-learning por la Universidad de Extremadura. Uno de los objetivos fundamentales de este programa es “facilitar a jóvenes estudiantes de carreras del ámbito empresarial o de derecho que conozcan de cerca el proyecto corporativo de una entidad aseguradora de referencia como es Reale” destaca Manuel Granado, director de la Cátedra. Así mismo esta iniciativa persigue promover el talento a través de una formación especializada y formar profesionales cualificados en el sector asegurador.

Este año se ofrecen un total de 30 becas que consisten en el pago del 100% de la matrícula en el Curso de Postgrado en Gestión Aseguradora con titulación de la Universidad de Extremadura, (precio de la matrícula 2.000€, será GRATIS para los seleccionados),  prácticas formativas no remuneradas y obligatorias en la red de agencias de Reale Seguros con amplias posibilidades de incorporación a un proyecto empresarial internacional y la posibilidad de inscripción en la bolsa de trabajo de Reale, para futuras incorporaciones.

Podrán solicitar estas becas egresados o estudiantes de último curso en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho o similares.  Aquellos interesados podrán realizar la solicitud en el siguiente enlace http://www.catedrareale.es/?q=solicitud.

Si deseas más información, puedes consultad su página web http://catedrareale.unex.es