Acciones de Documento

En marcha la V International Week de la UEx

V International Week
 
V International Week

 

25/05/2016. La quinta edición de la International Week organizada por la UEx se celebra hasta el próximo viernes con el objetivo prioritario de debatir las estrategias que contribuyan a crear una Universidad más global.

El encuentro, que acoge el campus de Badajoz, cuenta con representantes de diversas instituciones europeas y chinas. La intención de la UEx es aprovechar la reunión para mostrarles todas las iniciativas que está llevando a cabo la Universidad extremeña de cara a aumentar su proyección internacional. Para ello, hay programadas diferentes ponencias a cargo del Vicerrectorado de Internacionalización además de las intervenciones de expertos como Gemma Belmonte, del Instituto Cervantes de Londres, o de la profesora de la UEx, Lidia Andrades, que lidera el proyecto NETOUR, Network for the Excelence in Tourism through Organizations and Universities in Russia (Red para la Excelencia Turística a través de Organizaciones y Universidades en Rusia).

Según técnicos del Vicerrectorado de Internacionalización, la Universidad de Extremadura está intensificando desde hace dos años las relaciones con las universidades chinas como parte esencial de su estrategia internacional. De hecho a este encuentro asisten por primera vez delegados de universidades de este país asiático.

Esta quinta International Week se completa con la ponencia de Raúl de Tena, de la empresa Talentia, Training and Coaching, que ha disertado sobre la gestión de equipos internacionales. También están previstas visitas guiadas a las principales poblaciones extremeñas.

 

UEX - V International Week from ondacampus on Vimeo.