La entrega de premios pone el broche final al Trofeo Rector

Trofeo Rector 2016

El campus de Cáceres acoge la entrega de galardones de este campeonato deportivo universitario

Unos 190 estudiantes de los cuatro campus con los que cuenta la Universidad de Extremadura han participado hoy en alguna de las modalidades pertenecientes al Trofeo Rector, la cita deportiva más destacada en el ámbito de la UEx desde hace años.

Los premiados han recibido sus galardones en un evento celebrado este mediodía en el pabellón V Centenario del campus de Cáceres. El acto ha estado presidido por el vicerrector de Calidad de la Universidad de Extremadura, Juan Carlos Preciado, el director de Instalaciones Deportivas de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, Raúl Martín Bejarano, el presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Jesús Blanco Morales, y la subdirectora del SAFYDE (Servicio de Actividad Física y Deporte de la UEx), Soledad Arroyo Martínez, entre otras autoridades y empresas patrocinadoras.

Soledad Arroyo ha asistido al acto en representación del Director del SAFYDE, Antonio Salguero ya que éste se encuentra actualmente en el Campeonato de España Universitario de Fútbol Sala, en la ciudad de Antequera (Málaga).

El Trofeo Rector está organizado por el SAFYDE e integra modalidades individuales y colectivas de deportes como el ajedrez, bádminton, escalada, pádel, tenis, tenis de mesa, baloncesto, fútbol-sala, fútbol.

Listado de campeones y subcampeones del Trofeo Rector 2016

trofeo rector