img_9857.jpg

Conmemora el décimo aniversario del Máster en Turismo

21/10/2016. Durante los días 20 y 21 de octubre, se ha celebrado en la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo el Seminario Universitario Turismo 360º: Universidad, Empresa y Administraciones Públicas que sirve para conmemorar el 10º Aniversario de los estudios de Máster Oficial en Turismo de la Universidad de Extremadura.

El Seminario quiere poner en valor el trabajo realizado por todas las personas involucradas en esta década. En el desarrollo del programa han intervenido profesores de la UEx, empresarios, profesionales y técnicos de la Administración Pública que anteriormente habían participado en el Máster con ponencias, en actividades de visitas a empresas o aportando recursos para la buena marcha de este título.

La última actividad del viernes ha consistido en una mesa redonda, que ha ofrecido la perspectiva de antiguos alumnos y colaboradores externos a la UEx, qué han dado a conocer los resultados que durante estos 10 años ha cosechado el Máster.

El consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, José Luis Navarro Rivera, ha sido el encargado de clausurar el Seminario.