El Instituto de Lenguas Modernas impartirá un curso de inglés para titulares del Carné Joven Europeo

Curso de Inglés

Se trata de un curso de 90 horas lectivas dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años que se celebrará en la Factoría Joven de Badajoz

29/09/2016. El Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura ha sido la entidad elegida para ofrecer a través del Instituto de Juventud de Extremadura (IJEX) e Ibercaja un curso de inglés en la ciudad de Badajoz. Esta oportunidad para mejorar el nivel de inglés está  dirigida a los titulares del Carné Joven Europeo.

Se trata de un curso, de 90 horas lectivas de duración, que permitirá la obtención de un certificado B1 por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior, ACLES. El precio de este curso es de 275 euros aunque los titulares del Carné Joven Europeo lo podrán realizar por 125 euros. Ser titulares de ese documento es uno de los requisitos para poder participar en la actividad, además de tener entre 16 y 30 años de edad y tener un conocimiento de inglés de nivel A2. Para confirmar ese dato, se realizará una prueba de diagnóstico de nivel antes del curso. El plazo de preinscripción se abrirá el próximo día 3 de octubre a las 9:00 horas y permanecerá abierto hasta el día 7 de octubre a las 15:00 horas. Pasado este periodo se hará público un listado con las solicitudes recibidas en la página web del IJEX. Un total de 15 plazas son las que se ofrecen para realizar este curso. Finalizado el curso, los alumnos realizarán una prueba final para obtener la acreditación B1.

Las clases se celebrarán todos los sábados de 10:00 a 14:00 horas, desde octubre a abril de 2017 en la Factoría Joven de Badajoz, centro dependiente del IJEX. El formulario de preinscripción y la información sobre el curso y el proceso de solicitud pueden encontrarse en la página web del IJEX http://juventudextremadura.gobex.es