El Instituto de Lenguas Modernas acoge la Exposición “ADN Cervantes”

exposicion-ilm.jpg

La muestra es obra del artista cubano Felipe Alarcón Echenique

30/09/2016. El reconocido artista cubano Felipe Alarcón Echenique muestra su exposición de pinturas “ADN Cervantes”, en el Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres.

La exposición está promovida por la Fundación Ciudadanía y la Universidad de Extremadura, en el año que se cumplen 400 años de la muerte del genial Cervantes y con la que se quiere conmemorar y celebrar este aniversario en Extremadura.

Las 21 obras de la muestra están inspiradas en la genialidad de este escritor del siglo de Oro. La exposición va acompañada del documental “Sueños Cervantinos” de la joven realizadora Cubana Iris Pérez y Elena Gifer.

Puede visitarse hasta el día 22 octubre en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes.

En el acto inaugural ha participado la vicerrectora de Extensión Universitaria, María Isabel López.