Abierto el plazo de la primera convocatoria del año para realizar los exámenes oficiales de Cambridge en el ILM de la Universidad de Extremadura

El Instituto de Lenguas Modernas de la UEx ha abierto el plazo de inscripción, hasta el día 31 de enero, de la primera convocatoria del año para realizar como centro examinador las pruebas oficiales para obtener la certificación de Cambridge

23/01/2017. En el Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura ya está todo preparado para acoger, como centro examinador y por tercer año consecutivo, las pruebas oficiales de Cambridge para este año 2017.

Hasta el día 31 de mayo estará abierto el plazo de inscripción de la primera convocatoria para obtener la certificación en diferentes niveles: A2, B1, B2 y C1. Las pruebas orales y escritas se desarrollarán durante el próximo mes de marzo y como es habitual tanto la sede de Cáceres como la de Badajoz acogerán los exámenes. Cabe recordar que esta convocatoria está abierta a toda la sociedad cuya matrícula deberá realizarse obligatoriamente por vía telemática o en formato papel según la edad del  aspirante.  El precio de estas pruebas oscila entre los 95 a los 200 euros según el nivel. Los exámenes de  Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) cuentan con el reconocimiento de empresas, universidades, autoridades educativas y agencias gubernamentales en casi todo el mundo.

Para más información puede consultar la web del ILM o dirigirse a sus secretarías en Cáceres y Badajoz de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y por la tarde de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Centro autorizado

El ILM de la Universidad de Extremadura es el centro autorizado por Cambridge ESOL con el número ES867 para la organización, por el momento, de los siguientes exámenes: KET (Key English Test), KET for Schools, PET (Preliminary English Test), PET for Schools, FCE (First Certificate in English, FCE for Schools y CAE (Certificate in Advanced English). El ILM está homologado por la Cambridge English Language Assessment para realizar exámenes oficiales en formato papel (Paper Based Exams).