INTERCAMBIO 6.000 E-BOOKS. ACUERDO UNE/REBIUN

Las universidades españolas, a través de sus Servicios de Publicaciones,  ponen en marcha un sistema de intercambio ciéntifico con un fondo inicial de 6.000 libros digitales. La iniciativa ha sido posible gracias a un acuerdo entre REBIUN (Red de Bibliotecas de Universidades Españolas) y la UNE (Unión de Editoriales Españolas).

Este proyecto, en el que se ha integrado el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura, permitirá el acceso a estudiantes, profesores e investigadores de una universidad, a través de sus bibliotecas, a los ebooks científicos publicados por el resto de universidades.

El objetivo es potenciar la transferencia del conocimiento de las universidades a la sociedad, haciendo más visible la producción científica y cultural del sistema universitario.