PREMIO "ÓPERA PRIMA" 2016

GANADORES DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO "ÓPERA PRIMA" 2016.

Desde el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura, les informamos sobre el fallo del premio "Ópera Prima". Éste ha recaído en el estudiante de Doctorado Enrique Meléndez Galán por: “LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN CÁCERES: HISTORIA, PERSONAJES Y AMBIENTES", además se decidió por parte del jurado debido a la gran calidad de los trabajos presentados, conceder el accésit a “LA OTRA MIRADA: ESPAÑA Y PORTUGAL ENTRE EL EJE Y LOS ALIADOS" de Mario Márquez Chaves.

Este galardón está enfocado a alumnos de Máster, becarios, investigadores o profesores noveles que hayan estudiado en la Universidad de Extremadura y que no tengan publicada ninguna monografía como único autor. Deben haber finalizado sus estudios de Grado (en cualquier ámbito del conocimiento), como máximo, cinco años antes de la fecha de la convocatoria de estos premios.

Este galardón desea reconocer y difundir los estudios de nuestros jóvenes investigadores que carecen de trabajos publicados.