PRESENTACIÓN LIBRO: "EL ARCHIVO VICENTE ALEIXANDRE" / Alberto Sáenz de Santa María Vierna

El pasado jueves, 2 de marzo de 2017 a las 20 horas, en la sede de Caja Almendralejo de Cáceres, tuvo lugar la presentación del libro El archivo Vicente Aleixandre de D. Alberto Sáenz de Santa María Vierna. La obra ha sido editada por el Servicio de Publicaciones de la Uex.
En el acto intervinieron: Mª Isabel López Martínez (Secretaria General de la Universidad de Extremadura);Alfonso Pinilla García (Director del Servicio de Publicaciones. Universidad de Extremadura);Gregorio Serrano Hoyo (Profesor de la Uex y Doctor en Derecho Procesal); Manuel Peralta Carrasco (Profesor de la Uex y Doctor en Derecho Civil); Pablo Gutiérrez-Alviz y Conradi (Notario de Sevilla).

Información sobre el libro:

IMÁGENES DEL ACTO:
En la imagen de izquierda a derecha: D. Alberto Sáenz de Santa María (autor), Doña María Isabel López (Secretaria General de Universidad de Extremadura) y D. Alfonso Pinilla(Director del Servicio de Publicaciones Uex).
imagen: D. Pablo Gutiérrez-Alviz
Imagen: D. Gregorio Serrano Hoyo
imagen: D. Manuel Peralta (profesor de la Universidad de Extremadura)